Admitimos Obras para Subasta · Compramos Antigüedades

Admitimos Obras para próximas Subastas Presenciales y Online


Subastas Imperio le ofrece valoraciones gratuitas de piezas para subasta realizadas por nuestros expertos del departamento de arte. Puede ponerse con nosotros en el teléfono 91 473 16 45 o por email en [email protected].

· Valoración de su pieza de modo gratuito,
· Descripción de la obra,
· Fotografías profesionales,
· Exposición de la obra,
· Incorporación en Subasta Presencial y/o Online

Nuestro horario telefónico es de lunes a viernes de 10h. a 19h., sábados y domingos de 16h a 20h., de exposición de lunes a viernes de 10h. a 19h.

En Subastas Presenciales y desde 10 días antes de la subasta, nuestro horario de exposición y telefónico es de lunes a viernes de 10h. a 20h. y sábados de 10h. a 14h.



Subastas Imperio no sólo admite obra para subasta sino que también le ofrece la posibilidad de comprarle directamente sus piezas, o buscarle un comprador para poder realizar una venta directa. Puede ponerse con nosotros en el teléfono 91 473 16 45 o por email en [email protected].

Compramos antigüedades


Estamos interesados en las siguientes piezas:

· Muebles
· Pintura contemporanea
· Objetos de colección
· Relojes de sobremesa
· Marfiles
· Pintura antigua
· Porcelana
· Bronces
· Esculturas
· Alfombras
· Cerámicas
· Lámparas, etc.


Buscamos piezas


Todos los días, recibimos pedidos de nuestros clientes para que busquemos una determinada pieza por la que está interesado y que pueda completar su colección. Puede ponerse con nosotros en el teléfono 91 473 16 45 o por email en [email protected].