¿Listo para pujar y comprar? Registrese aquí

Para poder pujar en Subastas Imperio e iniciarse en la experiencia de las subastas de arte por internet es necesario seguir unos sencillos pasos que le llevarán muy poco tiempo y le garantizarán el poder operar con la máxima seguridad en nuestra página.

Como medida de seguridad, el formulario le pedirá introducir un "código/seudónimo de usuario" y una "contraseña", lo cual le garantiza la privacidad y la autenticidad de las pujas, ya que cuando usted realiza una oferta, en el historial de pujas quedará a la vista su código de usuario y no su nombre y apellidos, y la puja no entrará a no ser que usted introduzca la contraseña correcta.

Una vez aceptadas las condiciones de subasta recibirá un mensaje en la dirección de correo electrónico que usted nos haya facilitado donde podrá finalizar su registro. Sus datos personales deben ser auténticos y correctos ya que, ante cualquier falsedad o manipulación, Subastas imperio dará de baja al cliente registrado.

Se autentificará su cuenta de correo electrónico mediante el envío de un email para que usted acepte la creación de su cuenta.

El registrarse recibirá nuestro boletín informativo con las novedades más destacadas. Si desea darse de baja como usuario, debe contactar con nosotros, vía mail o teléfono. No es necesario registrarse como usuario para viajar por nuestra web.

Sus datos

Nombre:
Apellidos:
DNI/NIF:
Dirección:
Población:
Provincia:
Código postal:
País:
Teléfono:
Seudonimo:
E-mail:
Contraseña:
Conozco y acepto la Política de Privacidad
¡